Castilla y León rendirá homenaje a las víctimas del coronavirus en un acto el lunes en Segovia

Campillo / ICAL. Aplauso sanitario en el Hospital de León

ICAL

La Junta de Castilla y León organiza un homenaje de la Comunidad a las víctimas del coronavirus. El acto que se celebrará el próximo lunes a las 10 horas en Segovia estará presidido por el presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, que estará acompañado por todos los consejeros. Pretende ser un acto también de reconocimiento a los trabajadores de todos los sectores que han estado y están en primera línea de la lucha contra la pandemia.

Los Jardines de los Zuloaga, en la capital segoviana, acogerán a los numerosos invitados, entre representantes autonómicos y locales de las instituciones de la Comunidad, partidos políticos, agentes sociales y económicos, profesionales de la Sanidad, los Servicios Sociales, el transporte y el sector agroalimentario, entre otros.

Una placa en recuerdo de todas las víctimas presidirá este homenaje, en el que intervendrán tres representantes en nombre de los familiares de los fallecidos por esta enfermedad, de las personas que se han recuperado tras padecerla, así como de los profesionales sanitarios del conjunto de la Comunidad.

El acto concluirá con la interpretación de una pieza musical por parte de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y la lectura de un poema.

Etiquetas
stats