Casa Botines inicia un concurso para el diseño del logo de su 130 aniversario

Estatua de Gaudí frente a la Casa Botines

Agencia ICAL

El Museo Casa Botines Gaudí organiza un concurso de diseño gráfico con motivo de su 130 aniversario. Las candidaturas ya pueden enviarse por correo electrónico a la dirección info@casabotines.es hasta el 15 de abril. El ganador conseguirá un premio de 500 euros por lo que será el logotipo oficial de todos los actos de la celebración.

Los participantes tendrán que presentar un logotipo integral, es decir, un símbolo con la denominación 'Casa Botines 130 Aniversario' y el diseño deberá ser original e inédito.

El logotipo deberá ser presentado en archivo PNG, así como en formato vectorial (EPS o similar), y tener una resolución mínima de 400 x 400 píxeles, en color y en blanco y negro. La identificación de la propuesta con Casa Botines y con la figura de Antonio Gaudí, el diseño creativo e innovador y la adaptabilidad del diseño a cualquier soporte de difusión, serán algunos aspectos que el jurado valorará. Las bases se pueden consultar en la web del Museo Casa Botines Gaudí y en la de Fundos.

Etiquetas
stats