Caja España-Duero colabora con el Colegio de Médicos de León
Caja España–Duero y el Colegio Oficial de Médicos de León han firmado un convenio de colaboración que permite a los miembros del Colegio acceder a numerosos productos y servicios financieros en condiciones preferentes, específicamente adaptados para el desarrollo de su labor profesional.
La Caja ha elaborado para los colegiados una amplia oferta de productos destinados a la financiación de inversiones, financiación de circulante, la gestión de cobros y pagos nacionales e internacionales, etc. Además, Caja España–Duero aportará soluciones financieras adecuadas a la naturaleza de los distintos negocios y proyectos empresariales de los profesionales de la medicina.
Para completar esta oferta de productos y servicios, Caja España–Duero pagará la cuota de alta a los nuevos miembros del Colegio que domicilien su nómina y dos recibos básicos, y un año de cuota a los ya colegiados que hagan lo mismo.
Caja España–Duero mantiene su compromiso con los colectivos profesionales de León, como motor de desarrollo económico y social de la provincia.