Caja España-Duero colabora con Cáritas de León en proyectos de inserción socio laboral

ileon.com

La Obra Social de Caja España–Duero ha renovado su convenio de colaboración anual con Cáritas de la Diócesis de León, con destino a financiar proyectos de inserción socio laboral, así como a la publicación de la memoria anual.

Cáritas León tiene como misión prestar servicios socio asistenciales a personas empobrecidas, promoviendo la justicia y la caridad a través de diversos programas de acogida y atención primaria, drogodependencias, formación y empleo, infancia, inmigrantes, transeúntes e indomiciliados, intervención en el medio penitenciario, mujer o cooperación internacional.

En el primer semestre de este año, Cáritas ha atendido en León a casi ochocientos nuevos demandantes de ayuda social y económica, debido al recrudecimiento de la crisis económica y al notable incremento del índice de pobreza en la provincia.

En la imagen adjunta del momento de la firma del convenio José Manuel Fernández Corral, director general adjunto institucional de Caja España-Duero; Beatriz Gallego Martín, directora de Cáritas; Manuel Fernández Gutiérrez, secretario general de Cáritas; y Ángel Cimadevilla, representante de la Obra Social de Caja España-Duero.

Etiquetas
stats