Caja España-Caja Duero colabora con el Colegio de Economistas de León

ileon.com

Caja España-Caja Duero y el Colegio Oficial de Economistas de León han firmado un convenio de colaboración, que permite a los miembros del Colegio acceder a numerosos productos y servicios financieros en condiciones preferentes, específicamente adaptados para el desarrollo de su labor profesional.

Según el acuerdo Caja España-Caja Duero también apoyará las acciones formativas organizadas por el Colegio que contribuyan a divulgar conocimientos específicos del sector económico y financiero, asegura la entidad en una nota de prensa.

La Caja mantiene su compromiso con los colectivos profesionales de León, como motor de desarrollo económico y social de la provincia. El Colegio de Economistas de León fue creado en 1984 y cuenta ya con casi quinientos miembros. Entre sus actuaciones destaca la oferta de formación y servicios especializados diseñados para los profesionales de la economía.

En la imagen, un momento de la firma. De izquierda a derecha: José María Fuentes y José Luís Sánchez Seco, gerente comercial y director de la Territorial de León de Caja España-Caja Duero, respectivamente; Nuria González Rabanal y Manuel Ángel Modino, decana y miembro de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Economistas de León; y Pedro Álvarez, de la Territorial de Caja España-Caja Duero en León.

Etiquetas
stats