Del Bosque participa en la jornada de puertas abiertas de la Hermandad de Jesús Nazareno de Ponferrada

vicente del bosque seleccionador fútbol

Ical

El exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque participará este sábado, a partir de las 12 horas, en la jornada de puertas abiertas que este fin de semana celebra la Real Hermandad Jesús Nazareno de Ponferrada. El evento, cuya celebración estaba prevista en el Castillo de los Templarios, se traslada al Teatro Municipal Bergidum, debido a la gran acogida que ha tenido y al limitado aforo de la fortaleza. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, informaron hoy los organizadores.

Al respecto, los responsables del evento recordaron que los actos mantendrán el mismo horario, con la charla sobre formación en valores de la juventud, que impartirá el técnico salmantino a las 12 horas.

A las 12.30 horas, tendrá lugar el concierto de la sección musical de la hermandad, en el que actuará la banda de gaitas Templarios del Oza junto a la banda infantil de percusión San Juanín y la banda de cornetas y tambores Nazien. Al concluir el concierto, Vicente del Bosque apadrinará al grupo joven de la cofradía.

Etiquetas
stats