Los Bomberos sofocan un incendio en el barrio de El Ejido de León

Los bomberos durante la intervención para atajar las llamas y el humo, esta mañana. / Foto Bomberos de León

Los Bomberos de León tuvieron hoy que intervenir de urgencia a primera hora de la tarde para sofocar las llamas de un incendio que se había producido en el barrio leonés de El Ejido sin causar heridas personales pero sí daños materiales abundantes en la vivienda afectada.

Según informaron fuentes oficiales de Bomberos de León, el siniestro tuvo lugar en torno a las 14.30 horas en el número 12 de la Calle San Juan, y afectó al mismo lugar donde se había originado, en la parte baja de la misma.

Aparentemente el incendio comenzó por la cocina debido a una fuga de gas. Se produjo abundante humo lo que obligó a los habitantes de a salir de la casa y la extinción fue efectiva en pocos minutos, procediéndose después a las necesarias acciones de ventilación y enfriamiento del lugar. En este servicio intervinieron un camión autobomba y el vehículo escalera.

Incendio en un solar de la Calle María Moliner y más

No fue la única intervención de la jornada para el servicio municipal de extinción. Poco después de las once de la mañana tuvieron que acudir a una fuga de agua en la Calle Padre Isla, nº 113; también intervinieron en la extinción de un incendio de solar en la calle Maria Moliner, a las 11,36 horas; y por último poco más tarde de las cuatro de la tarde retiraron un árbol caído a causa de una racha de viento, en el Campus universitario de Vegazana.

Etiquetas
stats