La Bici Crítica de octubre protesta por la supresión de un carril bici en León

Recorrido bici crítica octubre

ileon.com

Como cada último jueves de mes la Bicicrítica sale a dar un paseo por las calles de León. En esta ocasión y con motivo de la proximidad de la fiesta de Todos los Santos o Halloween, la invitación a la ciudadanía se realiza con la propuesta de que los participantes vayan disfrazados para la ocasión, de zombies, calaveras mexicanas, vampiros, etc.

Pero no es la única novedad de la salida de octubre. El movimiento ciclista de la ciudad reducirá la marcha durante unos minutos en la calle Juan Maria Suarez Gonzalez,ubicada en el Polígono de San Pedro, para poner de manifiesto la supresión de la acera-bici en esta calle.

Los organizadores han informado de que, al finalizar el recorrido, se celebrará una fiesta bicicrítica en La Milana Bonita (C/ Pablo Florez nº 26 – al lado del Colegio Ponce de León), con DJ Turbosergio a los platos, puesto bicicrítico con camisetas, pegatinas, información, propaganda y el ya clásico pero no por ello menos excitante bici-sorteo (a las 23.00 horas), en esta ocasión con la colaboración de Bicicletas Blanco.

También será la primera ocasión en la que contemos con columnas de bicicríticos que se unirán desde San Andrés del Rabanedo, Villaobispo y Armunia. Estas columnas quedarán a las 19.45 y circularan en grupo hasta Guzman.

Etiquetas
stats