La biblioteca municipal de Pinilla impulsa el club de lectura 'Café con libros'

Imagen de la Biblioteca Pública de Pinilla

La biblioteca de Pinilla pone en marcha el próximo dos de octubre, martes, el club de lectura 'Café con libros' para el periodo 2018-2019. Para comenzar con esta edición, el centro contará con la presencia del escritor Tomás Sánchez Santiago, quien abordará con los presentes su novela Calle Feria en un encuentro previsto a las 18.30h.

El club de lectura es una actividad abierta y gratuita dirigida a todas las personas que disfrutan leyendo y que quieren compartir si experiencia y sus impresiones con otras que también son, o quieren llegar a ser, aficionadas a la lectura.

Así, se contempla como un espacio en el que leer, escuchar, compartir y dialogar “apoyándonos en buenos escritores que nos hacen plantearnos preguntas, aunque no sepamos las respuestas”, tal y como se explica desde la propia biblioteca.

Durante las sesiones del club de lectura no es necesario leer en voz alta, ni intervenir forzosamente en los debates, pudiendo acudir a las reuniones aunque no se haya finalizado la obra.

Las personas que quieran formar parte del club de lectura, deben inscribirse en la propia biblioteca o a través del mail bibliopinilla@yahoo.es.

Etiquetas
stats