Banca ética: Modelo Fiare en la próxima conferencia Neuroaula

ileon.com

El próximo miércoles 30 de enero tendrá lugar una nueva conferencia Neuroaula con el título 'Banca ética: Modelo FIARE', a las 20 horas en las instalaciones del Centro Alzhéimer León, abierta al público y gratuitas.

La crisis financiera ha despertado la conciencia de un gran número de ciudadanos, quienes cada vez buscan más un uso responsable de su dinero, fomentando un reciente crecimiento de la banca ética. En nuestro país se practican diferentes modelos de finanzas éticas , diferentes en origen y planteamiento pero con puntos en común: transparencia, rentabilidad social, rentabilidad ambiental y apuesta por proyectos de la economía real en el entorno más cercano.

La ponencia correrá a cargo de Álvaro Ortiz, miembro del equipo FIARE de Léon, acompañado por Elena Reyero y Óscar López miembros del equipo promotor y ético social de FIARE de León.

Sobre Neuroaula

Bajo el término Neuroaula se recogen acciones de formación y de difusión relacionadas con la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias, así como aquellos temas de actualidad y de interés para todos, que se celebran cada último miércoles de mes, a las 20:00h en las instalaciones del Centro Alzheimer León, abierta al público y gratuitas .

Neuroaula es un proyecto puesto en marcha por la Asociación Alzheimer León iniciado a finales del mes de noviembre de 2011, por el que han pasado más 200 asistentes, entre los que se encuentran familiares, cuidadores familiares y profesionales, alumnos en formación en disciplinas técnico sanitarias.

Etiquetas
stats