El Ayuntamiento colaborará con el CCAN “sin privilegios”

Concejal de Cultural Leonesa y Patrimonio en el Ayuntamiento de León, Juan Pablo García.

Marta Cuervo

Sin privilegios, el Ayuntamiento seguirá apoyando al Club Cultural de Amigos de la Naturaleza (CCAN) de la misma manera que lo hará con el resto de las existentes en la ciudad. El concejal de Cultural Leonesa y Patrimonio en el Ayuntamiento de León, Juan Pablo García, ha asegurado que, a través de la concejalía de Urbanismo y Patrimonio, “se están teniendo conversaciones con los responsables del CCAN” para “dar una salida satisfactoria para todos”, pero el Consistorio no ofrecerá “un apoyo más fuerte”.

La próxima reunión, según las declaraciones del Concejal, está prevista para dentro de dos semanas. García ha expresado que espera que la solución sea el fruto de las reuniones, teniendo en cuenta las “necesidades” de la mítica asociación ubicada actualmente en la Casona Víctor de los Ríos.

El concejal ha repetido las palabras pronunciadas por el portavoz del Ayuntamiento López Benito: “La idea es la de seguir colaborando pero como con cualquier otra asociación cultural, y la recuperación del edificio para albergar, en parte, una de las sedes del proyecto 'León romano'.

Etiquetas
stats