Amplían las fechas de visita a la fábrica de harinas de La Bañeza y la Torre de Santa María

Vista 'aérea' de la Plaza Mayor de La Bañeza desde la torre de la iglesia de Santa María.

El Ayuntamiento de La Bañeza, “en vista del éxito de público que han tenido”, amplía las visitas de la torre de la Iglesia de Santa María de La Bañeza y del museo de la fábrica de harinas hasta el 31 de este mes de agosto.

Los horarios de la torre de la Iglesia del centro de La Bañeza, según informa la administración municipal en una nota de prensa, serán de lunes a sábado, de 16.00 a 19.00 horas, “para adaptarse a la reducción de horas de sol”.

Se trata de una propuesta impulsada por la iglesia parroquial, con la colaboración del Ayuntamiento bañezano, con motivo de la celebración del 75 aniversario de la consagración del templo.

Por otra parte, La Bañeza también vuelve a abrir al público el Museo Fábrica de Harinas 'La Única', con entrada gratuita hasta el 31 de agosto, y visitas guiadas diarias, también de carácter gratuito, para grupos de hasta 10 personas. Las visitas serán a las 11.00 y a las 17.30 horas, de lunes a domingo.

El Ayuntamiento de La Bañeza indica que para asistir a estas visitas es necesario realizar inscripción previa en la Oficina de Turismo de la ciudad.

Etiquetas
stats