Herido el conductor de un camión tras volcar su vehículo en La Virgen del Camino

Carlos S. Campillo / ICAL Un herido tras volcar con el camión que conducía en la localidad leonesa de La Virgen del Camino

ileon.com

El conductor de un camión ha resultado herido esta mañana en el accidente que se produjo tras volcar su vehículo en un accidente registrado en La Virgen del Camino.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11 de esta mañana -hacia las 10.45 horas-, en el nudo que une el acceso a la A-66 y la carretera de Astorga, según las primeras valoraciones al intentar acceder a dicha autopista, han explicado los Bomberos de León.

Se ha hecho necesario el desplazamiento de una dotación de bomberos al lugar del suceso para socorrer al conductor. El vehículo era un camión cisterna cargado de aceite de girasol. La cabina del vehículo quedó empotrada contra un quitamiedos, lo que dificultó las tareas de excarcelación, que se prolongaron pasadas las 12:30 h.

El siniestro provocó retenciones de tráfico en la zona debido a su aparatosidad.

El conductor del camión fue trasladado al Hospital de León, según informa el 112, aunque no se han facilitado más datos sobre su filiación y estado.

Etiquetas
stats