Atendidas cuatro personas en el incendio de una vivienda en la calle Doña Urraca

ileon.com / prensa 112

Cuatro personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la calle Doña Urraca 15, en León.

El Cuerpo Nacional de Policía recibió este domingo una llamada de aviso y se puso en contacto con el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 en demanda de asistencia médica para, al menos, dos personas que resultaron intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en el que ya se encontraban interviniendo los Bomberos, en el número 15 de la calle de Doña Urraca, en León capital.

La sala de operaciones del 112 dió aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico, y a la central de avisos de Gas Natural, que envía un equipo de inspección al edificio.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas por inhalación de humo-una mujer de 39 años y tres varones de 40, 8 y 2 años-, a quienes se traslada más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de León.

Etiquetas
stats