Atasco kilométrico en Trobajo del Camino por un incendio en un autobús

Autobús Aspace incendiado

ileon.com

Un autobús de la asociación Aspace comenzó a arder cuando se encontraba en la calle Párroco Pablo Díez 202, esquina con la calle Eduardo Contreras. La causa probable del suceso sea un fallo mecánico.

Una dotación de los bomberos de León se desplazó al lugar de los hechos pero no fue necesaria su intervención ya que el fuego fue pronto apagado por el conductor del autobús con ayuda de los taxistas de la parada cercana.

Una llamada, recibida en la Policía Local de San Andrés a las 17,45 horas, alertó a los agentes de que un autobús se había incendiado en Párroco Pablo Díez, muy cerca del puente sobre las vías. De inmediato se dio aviso a Protección Civil, que se han encargado de sofocar las llamas. Al lugar de los hechos acudieron también miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo así como de la Policía Local de León que colaboraron en la regulación del tráfico, dado que a la hora a la que se produjo el suceso son muchos los vehículos que circulan por esta vía en dirección hacia León o hacia La Virgen del Camino.

Al mismo tiempo, se contó con la colaboración de efectivos de la Guardia Civil que se encargaron de desviar el tráfico de vehículos en la N-120 para evitar el paso de conductores por Párroco Pablo Díez. Una hora después de recibir la llamada, una grúa llegó al lugar para retirar el vehículo siniestrado y proceder a la apertura del tráfico. En el autobús siniestrado viajaban personas de Aspace que fueron trasladados en otro vehículo a su destino.

Etiquetas
stats