La Asociación de Amigos del Camino de Santiago vuelve a imprimir su revista 'El Senderín' tras la pandemia

César Sánchez / ICAL . Monolito indicativo del Camino de Santiago a su paso por el municipio de Ponferrada

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago 'Pulchra Leonina' publica el número 37 de la revista El Senderín, que con la 'nueva normalidad' vuelve a ser distribuido en formato papel.

El contenido ha sufrido modificaciones debido a la falta de actividades por las actuales circunstancias. Para compensar, también se han introducido nuevos temas, como los referentes a 'firma invitada' e 'historias del Camino'. Además, en alguna de sus páginas, aparece la bandera diseñada por la Sociedad Española de Vexilología con motivo de la lucha contra el coronavirus, cedida para uso libre con una ligera modificación (la espada de Santiago hiriendo y venciendo al virus) llevada a cabo por Josechu, miembro de dicha sociedad y administrador de la página web de la Federación, para adaptarla al sentimiento jacobeo.

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago 'Pulchra Leonina' espera seguir con 'su normalidad' y continuar con las Jornadas Jacobeas, el ciclo de cine sobre el Camino de Santiago, actividades peregrinas y poder contarlo todo en el próximo número.

Etiquetas
stats