Asaja León celebra mañana en Valencia de Don Juan su primera asamblea anual fuera de la capital

Ical

La organización agraria Asaja de León celebrará mañana viernes, 20 de febrero, su XXIX Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en Valencia de Don Juan coincidiendo con la celebración de la Feria Agrícola de la villa coyantina. Es la primera vez que Asaja celebra una asamblea ordinaria fuera de la capital y tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a partir de mediodía, con la asistencia de unas 300 personas.

En la reunión se someterá a la aprobación de los socios el informe de gestión, el balance económico, se informará de la convocatoria de las ayudas agroambientales, de la gestión de las ayudas de la PAC (Política Agraria Común), de la situación de los diferentes subsectores agrícolas y ganaderos y de los sectores lácteo y remolachero en particular.

También, se someterá a ratificación el Código Ético del que se ha dotado la organización de manera voluntaria, una iniciativa pionera en el ámbito provincial de una organización profesional agraria y sobre las dos de la tarde se clausurará la cita con la intervención del presidente regional, Donaciano Dujo. Con motivo de la celebración de esta asamblea, la organización ha hecho editado un número especial de su periódico Campo Leonés, de 68 páginas, dedicado exclusivamente a informar sobre el contenido de la nueva Política Agrícola Común.

Etiquetas
stats