Aquí puedes hacerte con los dorsales para participar en la Color Tour León

Color Race León

ileon.com

Todo está ya a punto para la celebración de la Color Tour. La carrera más desenfadada y colorista, llega a León el próximo domingo, 19 de junio, y ya están a la venta los dorsales para participar en este evento que une deporte y diversión a partes iguales.

Los corredores serán citados a las 10.30 horas en la zona de escenario habilitado en el parking de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León. Allí arrancará la jornada con una exhibición de zumba y diferentes actividades deportivas y musicales que permitan calentar motores a los corredores.

Aproximadamente a las 11.15 horas se producirá la salida de la carrera marcada por una espectacular explosión de color. Durante los cinco kilómetros del circuito los corredores atravesarán cinco arcos de color, azul, naranja, rosa, amarillo y verde, que jalonarán el recorrido y en los que los asistentes disfrutarán de un auténtico baño de color. Para finalizar, y de nuevo en la zona de escenario habilitado en el parking de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León, todos los asistentes podrán disfrutar de mucha música de la mano de dj's y de diferentes actuaciones y actividades. El evento finalizará sobre las 16.00 horas.

Las inscripciones ya están abiertas y se han habilitado varios canales. De forma presencial, en Tretton Media (plaza de Santo Martino, 3) de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas; o en el Centro Comercial Carrefour León de 10.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 21.30 horas. Así, también puedes apuntarte en la página web de la carrera. En los puntos de venta físicos hay diferentes opciones. El dorsal de adulto (más de 13 años) a un precio de 12 euros, el junior (entre 6 y 13 años) que cuesta ocho euros, y el alevín (hasta 6 años) a un precio de cuatro euros.

Cada participante recibirá, además del dorsal, un kit del corredor, con una camiseta oficial de la Color Tour, una bebida fría al finalizar la carrera, unas gafas de color y su bolsa de 100 gramos de polvo que será su 'arma' de diversión en la batalla final que dará paso a la fiesta de clausura de la actividad. En la modalidad alevín solo se incluye la camiseta, dorsal y bebida.

Etiquetas
stats