Aprovecha la Navidad para renovar tu hogar en el comercio local de León

Renueva la decoración de tu casa esta Navidad en el comercio local de León.

La Navidad es un buen momento para dar otro aire a tu hogar. Aprovechando que rescatas del trastero el Belén, el árbol y los adornos quizá te des cuenta de que los colores de las bolas no combinan con la alfombra o las cortinas del salón, que necesitas una mesa más grande porque ya no cogéis todos en la que tienes para cenar en Nochebuena o que se te hacen cuesta arriba las bromas de tu cuñado en las sobremesas navideñas, más de lo habitual, porque no descansas bien por las noches en tu colchón.

Pues, ¡estás de enhorabuena! El comercio local de León está lleno de oportunidades y una gran oferta de decoración, muebles y colchones. Sigue leyendo si necesitas algún consejo.

Para dar un nuevo aire a tu casa, J. A. Decoración

J. A. Decoración es una empresa familiar y moderna, que lleva más de 30 años atendiendo a sus clientes en León, que confían año tras año en su manera de hacer las cosas. Dedican todo su esfuerzo a la decoración y desarrollo de proyectos integrales de cocina, con una atención personalizada a quienes visitan su establecimiento en el número 60 de la calle José María Fernández de la capital leonesa.

La plena satisfacción de sus clientes avalan su trabajo y ayuda a mantener la seriedad, profesionalidad y eficacia que los caracteriza. En constante desarrollo e innovación, porque su objetivo es ofrecer a sus clientes la mejor oportunidad para amueblar y decorar su hogar, crean ambientes integrales que transmitan personalidad propia y armonía. No dudes en consultar con ellos.

Para la renovación de tus muebles, Muebles Alcoba

Muebles Alcoba se dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de muebles desde 1965, con un trato cercano y profesional. Disponen de una fábrica de 1.800 metros cuadrados dotada de la más avanzada tecnología de fabricación para la realización de cualquier proyecto a medida, por lo que se adaptan a cualquier presupuesto gracias a la amplia gama de productos con los que cuentan.

Además, tienen más de 3.000 productos en exposición en los más de 3.500 metros cuadrados de superficie de su instalación que dedican a la venta. Dormitorios infantiles, juveniles, para adultos, salones, cocinas... Visítalos sin compromiso para ver todo lo que pueden ofrecerte, en calle la Madera, de San Andrés del Rabanedo.

Y para cambiar tu colchón, Hipercolchón

Hipercolchón es garantía de buen descanso. Un compromiso que hace décadas adquirió la empresa con la ciudad y del que se han beneficiado varias generaciones de leoneses.

Especializados en colchones, bases, canapés, almohadas y protectores del colchón, todos sus productos reúnen las máximas certificaciones de calidad de fabricación, de las mejores y más punteras marcas como Flex, Pikolin o Relax. Llevan casi tres décadas dedicados al descanso, pero sin tomarse ninguno. Para ayudarte con tu descanso y hacerte más llevaderas las bromas de tu cuñado en las sobremesas de Navidad.

En Hipercolchón saben que no todas las espaldas son iguales, como tampoco lo son las posturas de la cabeza y otras múltiples variables que entran en juego a la hora de dormir. Por ello, es aquí dónde su larga experiencia les aporta un valor añadido con respecto a la competencia, puesto que asesoran a sus clientes desde la cercanía, la confianza y el conocimiento más absoluto de qué debe primar para conseguir un sueño de calidad.

Podrás encontrarlos en la calle Obispo Almarcha y en la avenida San Mamés de León, con horario de mañana y tarde. No lo dudes, dale a tus sueños la importancia que se merecen. Comienza cada día con las pilas bien cargadas gracias al descanso que Hipercolchón te ofrece a ti y a los tuyos.

Esta Navidad, apuesta por el comercio local

La Asociación Leonesa de Comercio (Aleco) pone en marcha la campaña 'Creo en León' para potenciar el comercio local estas fiestas, con la colaboración del Ayuntamiento de León.

Pide a los leoneses que “hoy más que nunca” estén unidos, “al lado del comercio leonés para hacer frente a la grave situación creada por la pandemia del coronavirus”, para garantizar al máximo los puestos de trabajo de todas las personas del comercio que dan vida a las ciudades y pueblos.

“Mi panadería, mi librería, mi ferretería, el comercio de León forma parte de mi. Mi comercio es un comercio responsable, atendido por expertos y orgulloso de dar lo mejor de sí mismo cada día. Superaremos cada nuevo reto juntos. Mi ciudad. Mi comercio #creoEnLeón”

Etiquetas
stats