La alcaldesa de San Andrés pide a los niños que sean “los guardianes de las 3 M” en la vuelta al cole

La alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, Camino Cabañas, pide a los vecinos que extremen las precauciones para evitar contagios de Covid.

La alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, Camino Cabañas, pide a sus vecinos este lunes que extremen la prudencia ante el aumento de casos de contagio por coronavirus en las zonas básicas de salud del municipio; en “naranja” desde la semana pasada. En un vídeo difundido a través del canal de YouTube del Ayuntamiento y en las redes sociales oficiales, ha tenido unas palabras especialmente dedicadas a los más pequeños; “nuestros héroes y heroínas durante todo este tiempo”, a los que propone que en los centros educativos sean “nuestros guardianes de las 3 M”.

Así, les plantea el reto de recordar y cumplir el uso en todo momento de la mascarilla, lavar frecuentemente las manos y respetar la distancia mínima de 1,5 metros entre no convivientes.

Del mismo modo, la regidora ha puesto en valor el esfuerzo de todas las personas “que han estado al lado del Ayuntamiento y de este equipo de gobierno ”ante una situación tan compleja como la vivida en los últimos meses; corporación, empleados municipales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Protección Civil, voluntarios... así como los vecinos y vecinas que, con el cumplimiento de los protocolos puestos en marcha, han dado ejemplo de responsabilidad social“.

“Agradecemos a la ciudadanía el esfuerzo realizado en los últimos meses, pero en este momento es muy importante la tarea que tenemos por delante ante el inicio del próximo curso escolar, que hace necesario extremar las medidas de seguridad”, añade Camino Cabañas antes de apelar “a esa prudencia que los vecinos y vecinas del municipio siempre habéis demostrado”.

Etiquetas
stats