Afina tu lado aventurero para el VII Concurso de Fotografía de Montaña

Cartel fotografía de montaña

ileon.com

El Club de Montaña Teleno presenta el VII Concurso de Fotografía de Montaña.

Con el concursoel club pretende que la gente se anime a disparar su cámara buscando el momento de luz perfecto pacientemente esperado o asistido por la casualidad, dentro de una larga jornada de montaña o parado en el arcén de la carretera por un atardecer fotogénico. En él tienen cabida fotógrafos montañeros y montañeros fotógrafos.

La configuración general del concurso mantiene la filosofía de ediciones anteriores. Se premiará la sensibilidad medioambiental, la originalidad y la calidad de las presentaciones dentro de 3 categorías: Paisajes de montaña, Acción y aventura en montaña, y Socios del Club Teleno.

La primera abarca todas las fotografías que incluyan paisajes de montaña con técnica más calculada y fácil. La segunda dedicada a los deportes outdoor, fotografías técnicamente más complicadas. La tercera categoría está reservada para los socios del Club Teleno.

En primer lugar el jurado determinará las 25 mejores fotografías presentadas en cada categoría que se expondrán en el Restaurante Pizzería Strómboli entre el 13 y el 25 de marzo.

El público podrá hacer su valoración de las fotografías directamente en cada establecimiento, rellenando una hoja de evaluación hasta el 25 de Marzo. El voto del público cuenta 1/4 de la puntuación total.

Bases del Concurso

El plazo para presentar fotografías finaliza el próximo 9 de Marzo de 201 a las 12.00 horas.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de cmteleno@gmail.com

Etiquetas
stats