Adif licita en 6,2 millones la ejecución de pasos para salvar las vías del tren en San Andrés del Rabanedo

Imagen de archivo de integración de vías ferroviarias en el entorno de la ciudad de León.

Ical

El Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) anunció la licitación, por un valor estimado de 6,2 millones de euros, de las obras de ejecución de los proyectos constructivos de actuaciones de mejora de la permeabilidad en San Andrés del Rabanedo, según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El expediente se refiere al proyecto de construcción de un paso superior sobre la línea León-Gijón, en el kilómetro 2+ 067 (fase 1) y mejora del cerramiento RFIG en la localidad del alfoz leonés; además de la construcción de las pasarelas peatonales en la calle Limonar y Avenida Párroco Pablo Díez, y de las pasos inferiores de la calle Príncipe.

La duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición se extenderá por 11 meses. El plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación concluirá a mediodía del 16 de julio. El lugar de envío de las mismas es ADIF Alta Velocidad, C/ Hiedra s/n (Edificio 23), 28036 Madrid.

Etiquetas
stats