13 accidentes de tráfico causan cinco heridos en cinco horas en la provincia de León

Vuelco lateral camión cisterna en Villarroañe. Imagen Bomberos Ayto León.

Cinco personas resultaron hoy heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en distintos puntos de la provincia de León a lo largo de la mañana, según informó el Servicio de Emergencias 112. En total, se produjeron 13 accidentes viales entre las 6.33 horas y las 11.22.

El primero fue una salida de vía de un turismo en Pozuelo del Páramo y no precisó asistencia sanitaria. Le siguió, a las 6.51 el ocurrido en Chozas de Abajo, donde un turismo chocó contra una vivienda y tampoco hubo heridos. A las 7.25 tuvo lugar el tercero en Calzada del Coto, donde un camión que transportaba leche chocó contra una vivienda y su conductor, de 30 años, resultó herido y quedó atrapado en el interior.

A las 7.48 se produjo el siguiente siniestro, una salida de vía de un turismo, en La Antigua. Su conductora no sufrió heridas. Dos minutos más tarde, en Villaturiel, un hombre de 44 años resultó herido al salirse de la vía el turismo que conducía y tan solo un minuto después, en Chozas de Abajo, otro coche chocó contra una vivenda sin que se produjeran daños personales.

En Villasabariego se registró el siguiente accidente a las 8.12, cuando tuvo lugar otra salida de vía y a las 8.36 en San Millán de los Caballeros un turismo chocó contra un árbol y tampoco hubo que lamentar víctimas. A las 8.59 en Villaturiel una conductora se salió de la vía con su turismo y a las 9.13 se registró una nueva salida de vía de un turismo sin heridos en La Antigua.

A las 10.24, en el municipio de Vegas del Condado, una mujer de 37 años quedó atrapada tras colisionar su turismo contra una vivienda y fue trasladada al Complejo Asistencial de León. A las 10.33 en Valderrey volcó un turismo y resultó herido un hombre de 65 años y a las 11.22, en Villaturiel, se produjo la salida de vía de un camión que transporta gasóleo sin que se produjeran heridos.

Etiquetas
stats