Accem celebra el Día del Refugiado con una jornada de puertas abiertas

ileon.com

Este jueves, 20 de junio, se celebra el Día Mundial del Refugiado, una fecha para llamar la atención de la ciudadanía sobre los 43 millones de personas obligadas a abandonar su lugar de residencia al ver su vida y su integridad seriamente amenazadas y sufrir persecución por causa de su origen, sexo, religión, opinión política o pertenencia a determinado grupo social.

Desde Accem, organización especializada en el trabajo vinculado al asilo, queremos expresar en primer lugar nuestra satisfacción por el avance conseguido a escala estatal y europea con la puesta en marcha de sendos programas de reasentamiento, una de las soluciones duraderas que reconoce el ACNUR para la adecuada protección de las personas refugiadas. En España, el programa de reasentamiento desarrolla al fin lo recogido en la vigente Ley de Asilo.

- Actividades de Accem León para celebrar este año el Día Mundial del Refugiado

  • Jornada de Puertas Abiertas en la sede de la entidad con motivo del Día Mundial del Refugiado (DMR). (19 y 20 de junio 2013)
  • Mesa Informativa delante del edificio de Botines y el Palacio de Los Guzmanes de León. (20 de junio 2013 , de 11h a 13h)
Etiquetas
stats