Abierto el plazo para matricularse en el Conservatorio Profesional Peñacorada

Alumno del conservatorio al violín

ileon.com

El Conservatorio Profesional de Música Peñacorada, autorizado por la Junta de Castilla y León para impartir las enseñanzas oficiales del Grado Profesional y del Grado Elemental de Música, tiene abierto el plazo de matrícula para el curso 2011-2012. El horario de atención al público es de 9.30 a 15.00 horas, desde mañana, martes 19, hasta el 30 de julio, en las instalaciones de la sede del Conservatorio en el Colegio Internacional Peñacorada, calle Bandonilla de Armunia.

Los alumnos matriculados podrán acceder a la correspondiente Certificación Académica del Grado Profesional y del Grado Elemental, siempre que hayan superado los objetivos específicos de cada uno de los niveles establecidos.

El centro está abierto para alumnos del Colegio Peñacorada como de otros centros, a partir de los 8 años. El horario de clases es de 13.15 horas a 22.00 horas.

Los instrumentos que se ofertan son: piano, violín, violonchelo, acordeón, oboe, flauta travesera y guitarra.

Enseñanza libre

También está abierto el plazo de matrícula en esta modalidad de enseñanza libre que se evalúa regularmente en periodos trimestrales.

Se imparten clases de: canto, guitarra clásica y preparatorio de piano, violín y flauta travesera.

Trinity Guildhall of Music

El Conservatorio de Peñacorada ofrece la posibilidad de prepararse para realizar las pruebas -en inglés- de acceso a la Certificación de Suficiencia otorgada por la Trinity Guildhall of Music que cuenta con el reconocimiento del Consejo de Europa.

Peñacorada está reconocido como centro oficial de exámenes de música del Trinity Guildhall de Londres con el número 33617.

Estas pruebas se convocan el primer fin de semana de noviembre con profesores ingleses que se trasladan desde Inglaterra especialmente para la ocasión.

Etiquetas
stats