Abierto el plazo de inscripciones para natación en Astorga

Prensa Ayuntamiento de Astorga

A partir de este viernes, 14 de septiembre, queda abierto el plazo de las inscripciones de la Escuela y Pre-escuela de Natación para el curso 2012-2013. Estas escuelas y cursos de natación están organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Astorga.

Las inscripciones se podrán realizar en la Piscina Municipal de Astorga, Oficina de Información del Ayuntamiento o en la página web de la Escuela.

En la Escuela Municipal de Natación pueden participar niños de seis a 15 años de edad. Esta organizada en 5 niveles, en función del dominio que se tenga del medio acuático. Las sesiones de entrenamiento están distribuidas de lunes a jueves, dos días a la semana, excepto el nivel superior que tiene tres días a la semana. El horario de entrenamiento comienza a las 16:30 y finaliza a las 19:30h, las sesiones tienen una duración de 45 minutos y el precio de la actividad para todo el curso escolar es de 47euros, para los alumnos que tengan dos días de entrenamiento a la semana y de 57euros para los de tres sesiones.

En Peque-natación participarán niños de dos a cinco años, el curso es de lunes a jueves o los sábados. El horario de la actividad de lunes a jueves es de 16:30h a 19:30h y para los sábados de 10:30h a 13:30h. Las sesiones también tienen una duración de 45 minutos. El precio de la actividad es de 37 euros.

Etiquetas
stats