Dos heridos al salirse un turismo de la A-6 a la altura de Astorga

Una ambulancia de Sacyl.

Dos personas resultaron heridas en un accidente que se produjo en las inmediaciones de Astorga al salirse el turismo en el que viajaban de la Autovía del Noroeste.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el siniestro ocurrió a las 14:13 horas cuando un coche se salió de la vía y dio varias vueltas de campana, quedando volcado en las inmediaciones. Un varón de 68 años y una mujer de 54 resultaron heridos en esa salida de vía de un turismo, que dio varias vueltas de campana, en el kilómetro 325 de la A-6 en sentido A Coruña.

Al lugar acudieron un equipo de la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de León, que realizaron las labores de excarcelamiento de los dos ocupantes atrapados en el vehículo. En un primer momento se temió por la vida de uno de ellos, incluso llegó el rumor de que había habido un fallecido, por lo que se envió una UVI móvil de Sacyl.

Sin embargo, los facultativos comprobaron que los dos ocupantes seguían con vida, aunque heridos, por lo que se enviaron dos ambulancias con soporte vital básico para trasladarlos al hospital de León una vez fueron sacados del vehículo.

Etiquetas
stats