Detienen a un hombre por un delito de violencia de género en León

Patrulla de la Policía Local de León.

ICAL

La Policía Local de León detuvo esta madrugada a un hombre de 30 años por presunta violencia de género en el barrio del Ejido de la capital.

Los agentes fueron requeridos en el domicilio de la pareja a las 2.15 horas y, según el hombre, los dos componentes de la pareja se habían agredido mutuamente tras una discusión. La joven, en cambio, contó que fue golpeada, por lo que se procedió a la detención del varón en ese mismo momento y posteriormente se le dio traslado a las dependencias de la Policía Nacional.

Otras actuaciones policiales

Por otra parte, la Policía Local se desplazó esta madrugada, a las 3.40 horas, a las canchas de baloncesto de la calle Moisés de León por una queja vecinal de ruidos. En el lugar había dos jóvenes con un altavoz que emitía música y a los que previamente se les había pedido la documentación en el Parque de la Tolerancia por el mismo motivo, por lo que se tramitó una denuncia por ruidos.

Los efectivos municipales también identificaron ayer, en la calle Octavio Álvarez Carballo a las 22.10 horas, a un conductor que presentaba signos de embriaguez y que en las pruebas de alcoholemia que le practicaron arrojó un resultado de 1,20 miligramos por litro, por lo que se tramitaron las diligencias correspondientes para el Juzgado de Instrucción.

Etiquetas
stats