Muere un militar de 25 años en una colisión contra un camión de obras públicas en la nacional León-Astorga

Accidente de tráfico en el término municipal de Santa Marina del Rey. // Campillo / ICAL .

Un joven de 25 años falleció en la mañana de este martes después de que el turismo que conducía sufriera una colisión con un camión de obras públicas en la carretera N-120 entre León y Astorga, a su paso por el municipio de Santa Marina del Rey, cerca de San Martín del Camino concretamente.

El conductor del vehículo pesado resultó herido leve y el fallecido era militar, según confirmaron los Bomberos de León, que tuvieron que desarrollar la triste tarea de excarcelar de los restos del vehículo su cuerpo sin vida.

El siniestro se produjo a las 9.35 hora y al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos sanitarios y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal del Sacyl solamente pudo confirmar el fallecimiento del joven. El joven, del que no han trascendido sus datos de filiación, falleció tras una fuerte colisión de manera frontal contra un camión de obras de la Diputación de León a la altura del kilómetro 328 de la carretera N-120, uno de los principales puntos negros de la provincia.

El coche del fallecido quedó destrozado, parte sobre la calzada y parte ya en el exterior, mientras el camión también quedó ladeado fuera de la carretera con fuertes daños. La Guardia Civil de Tráfi de tuvo que emplearse a fondo para regular el tránsito de vehículos por la zona hasta que pasadas unas horas concluyeron las labores de retirada y limpieza en la controvertida N-120.

Etiquetas
stats