Actualidad Actualidad
Actualidad

FIESTAS

El Espinafest se estrena en Vega de Espinareda al segundo intento

La entrada será libre y gratuita a todas las actuaciones del festival que tuvo que cancelarse en 2021 por la pandemia de covid-19.

Festival música concierto recurso escenario móvil guitarra grupo
Gabriel Doti / Pixabay
ileon.com  | 30/06/2022 - 10:49h.

El festival de música de Vega de Espinareda se estrena por fin, después de que se viese obligado a cancelarse en 2021 por las circunstancias pandémicas. Se celebrará entre el 1 y el 3 de julio, de forma gratuita y al aire libre en la Plaza Mayor del pueblo.

El festival contará con las actuaciones del mítico grupo español La Frontera, que actuarán el viernes 1 de julio, junto a La Perra Blanco Trio o Lie Detectors.

El sábado 2 de julio habrá dos tipos de sesiones con seis grupos: en la de tarde, actuará Víctor Coyote, y en la noche TT Syndicate, Los Chicos o Pelazo. Además, durante este día se llevarán a cabo actividades como una concentración de vehículos clásicos, la exposición de fotografía 'Soundtrack' de Juan Pérez-Fajardo y se habilitará una zona de acampada y de exposición de furgonetas.

Para terminar, el domingo 3 de julio, también en dos sesiones, actuarán cinco grupos entre los que se encuentran 'Josele Santiago + David Krahe', 'Pat Todd & The Rankoutsiders' o 'Hitmakers'. Las actividades que se llevarán a cabo durante este día incluirán también a los más pequeños, con narraciones infantiles, y, para el resto de asistentes, pinchadas de música en la playa fluvial o un mercadillo con foodtrucks.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad