Maika Makovski ofrece este jueves un concierto gratuito en León como parte de las fiestas de San Juan

Maika Makovski.

León despide junio con una nueva jornada de fiestas de San Juan, una de las últimas de este año, y lo hace con la llegada de Maika Makovski a la ciudad y las diferentes actividades que continúan programadas desde que las fiestas dieron comienzo.

Las actividades comienzan, como es habitual, con 'Musizón al Rescate', a las 13 horas, con una actuación de alumnos de música moderna y latina de todas las edades en el Jardín de San Francisco.

Por la tarde, a las 17.30 horas, tendrán lugar un nuevo ciclo de 'Zona 9 - León de Fiesta', con sus actividades pensadas para disfrutar en familia: ejercicios de gimnasia en la calle, juegos tradicionales y más actuales, finales de campeonatos de futbolin y fútbol sala...

El recinto ferial reabre a las 18 horas, cuando también sale una nueva comitiva de Gigantes y Cabezudos desde el Centro de Oficios, que esta jornada de jueves recorrerán las zonas de Puente Castro, Polígono X y El Ejido.

El baile para mayores se traslada este jueves al Parque San Mamés y dará comienzo a las 19 horas. Media hora más tarde, a las 19.30 horas, en el Ayuntamiento de la Plaza San Marcelo comienza una ponencia que aborda la icónica escultura de 'La Negrilla', ubicada en la Plaza de Santo Domingo, con la presencia del escultor Amancio González.

Ya a las 20 horas en la Plaza de Regla la escuela Cras Dance ofrecerá una exhibición de baile, a la misma hora en el Auditorio de León se llevará a cabo un concierto orquesta y banda organizado por la Universidad de León.

La compositora y cantante leonesa, Roni Di Capo, se subirá al escenario de la Plaza San Marcelo para ofrecer un concierto gratuito y de entrada libre que comenzará a las 21 horas.

En el Jardín San Francisco, donde permanecen las foodtrucks, los grupos leoneses 'Mario Álvarez' y 'Abogado del Diablo' llevarán a cabo un concierto a las 22 y 23 horas respectivamente.

Maika Makovski llega a las 22 horas a la Plaza Mayor de León con su música pop rock, y a las 23 horas la Orquesta Cañón cierra la noche desde el aparcamiento de la Delegación de la Junta de Castilla y León.

Etiquetas
stats