Actualidad Actualidad
Actualidad

SUCESOS

Bomberos forestales y de León apagan un coche y una casa deshabitadas en Vegas del Condado

Los incendios se originaron casi a la misma hora, pocos minutos después de las ocho de la tarde del domingo, sin que haya que lamentar heridos.

Vegas del Condado
Una imagen de las afueras de Vegas del Condado. // Google Street Wiew
ileon.com  | 27/06/2022 - 08:30h.

Dos incendios prácticamente simultáneos en Vegas del Condado, uno en un vehículo y otro en una casa deshabitada, obligaron a actuar este pasado domingo a efectivos de los bomberos forestales de Sahechores y del parque municipal de León.

El servicio de emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió cinco llamadas, a las 20.05 horas, por un incendio en un vehículo en el kilómetro 8 de la CL-624 a la altura de la localidad leonesa de Vegas del Condado. Para sofocar las llamas se dio aviso a Bomberos de León y a la Guardia Civil.

Pocos minutos después, a las 20.10 horas, los efectivos municipales de León se acercaron a ayudar en las labores de extinción de un incendio en una casa deshabitada en un camino entre Vegas del Condado y Cerezales que, por su proximidad a vegetación, apagaron en colaboración con personal de medio ambiente de la Junta. Intervinieron un helicóptero y su cuadrilla helitransportada, una autobomba y un agente medioambiental.

Ambos sucesos se solventaron sin heridos.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad