Actualidad Actualidad
Actualidad

Política

Tres miembros del PP de León reclaman la dimisión de Vélez tras la salida del secretario provincial

Tres vicesecretarios del PP de León reclaman la dimisión de Vélez tras la salida del secretario provincial

Javier Santiago Vélez candidatura PP partido popular León secretario provincial David Fernández candidato catedral
Imagen de la presentación de la candidatura completa encabezada por Santiago Vélez que venció el año pasado en el PP. / Campillo / ICAL
ileon.com  | 24/06/2022 - 17:19h.

El vicesecretario de Análisis y Programas del Partido Popular (PP) leonés, José Jiménez Martínez; el de Formación, Jesús López Rodríguez, y la de Estrategia Comunicativa, Marta Mejías, reclaman "la dimisión del presidente (provincial) y la apertura de un nuevo periodo en el partido para procurar una normalidad que en la actualidad y dada la situación no puede darse en la organización".

Es su reacción a las informaciones publicadas sobre acciones y manifestaciones del presidente provincial, Javier Santiago Vélez, y la salida del secretario provincial y número 2, David Fernández, motivadas entre otras cosas por informaciones, audios y mensajes que apuntarían que el líder provincial maniobró contra Antonio Silván en las últimas elecciones generales, a pesar de que Génova no ha adoptado medidas sobre este caso.

Marta Mejías, exconcejala de Juventud en el equipo de Silván en el Ayuntamiento de León, además de exigir la dimisión del presidente, muestra su "absoluto rechazo y malestar ante los comportamientos conocidos del presidente provincial" que, a su juicio, "le impiden continuar en el cargo orgánico que ostenta mientras Vélez continúe presidiendo esta organización política". Por este motivo, sólo ella ha seguido el camino de Fernández decidiendo abandonar su responsabilidad en la dirección provincial.

Marta Mejías.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad