Actualidad Actualidad
Actualidad

el tiempo

Nubes y claros y temperaturas aún no veraniegas para este viernes de San Juan

Las mínimas bajarán de 10 grados y las máximas apenas subirán de 20, como media.

imagen
ileon.com  | 24/06/2022 - 10:13h.

Esta jornada de San Juan, festiva local en una parte de la provincia leonesa, continúa con el tiempo un tanto irregular de los últimos días. La previsión oficial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este 24 de junio ya de verano es que se presenten bancos de nubes bajas a primeras horas de la madrugada en la comarca del Bierzo y también en la Cordillera Cantábrica de León occidental, donde serán probables lluvias débiles o lloviznas a lo largo del día.

Durante la mañana, las nieblas y brumas que acompañan a la nubosidad baja se irán extendiendo al resto de la Cantábrica y también a la meseta, aunque levantarán a partir del mediodía. Habrá, eso sí, nubosidad de evolución por la tarde. A últimas horas llegarán desde el noroeste bandas de nubes medias y altas que dejarán el cielo nuboso.

Por su parte, las temperaturas mínimas irán en ligero descenso, bajando de los 10 grados en casi todas las estaciones, mientras las máximas se presentarán en ligero ascenso, rondando de media los 20 grados como máximo. Y los vientos soplarán del suroeste y oeste, en general flojos.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad