Actualidad Actualidad
Actualidad

ASTORGA

La Policía Nacional detiene en Astorga a un hombre que se hacía pasar por el dueño de un albergue que había ocupado

El hombre regentaba el negocio sin conocimiento de los titulares y solicitaba "la voluntad" a los peregrinos que se hospedaron en él. El detenido había causado desperfectos como resultado de usar la madera de los cabeceros para alimentar el fuego de la chimenea.

detención policía nacional sucesos archivo zamora recurso
Imagen de archivo.
ileon.com  | 23/06/2022 - 13:24h.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Astorga detuvieron durante la jornada del martes 21 de junio a un hombre de 43 años, de nacionalidad británica, como presunto autor de delitos de estafa, daños y falsificación documental, tras constatar que se hizo pasar por el dueño de un albergue que estaba cerrado al que accedió sin la autorización de los dueños, forzando la puerta.

El sujeto ejercía de falso hospitalero y solicitaba "la voluntad" a los peregrinos por el alojamiento. La Policía comprobó que el documento de identidad -un pasaporte provisional o de emergencia- que portaba se encontraba manipulado.

Una vez detenido, los propietarios de albergue constataron los daños sufridos en la puerta y en el interior, ya que el detenido había utilizado los cabeceros de madera de las camas para alimentar el fuego de la chimenea.

Finalizado el atestado policial, el detenido, que ya contaba con antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Astorga, en funciones de guardia.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad