Actualidad Actualidad
Actualidad

SUCESOS

Más de una veintena de coches estacionados en la Palomera han sufrido daños en la madrugada del jueves

Además, la Policía Local de León detuvo durante la tarde del miércoles 22 de junio día a una mujer de 42 años por tráfico de drogas, que tenía en su poder 205 euros en billetes.

cierre hostelería toque queda pandemia coronavirus covid calles león ancha policía local noche centro economía pérdidas
Imagen de archivo / Campillo / ICAL
ileon.com  | 23/06/2022 - 09:38h.

La Policía Local de León investiga la identidad de las personas que han causado daños durante la madrugada del jueves 23 de junio en unos 25 coches, de diferentes modelos, en las calles Robles, Alfonso XI y Medul y aledañas, ubicadas en el barrio de la Palomera.

Una patrulla policial comprobó los daños en los vehículos estacionados en la calle que en muchos casos se concentran en los retrovisores y parabrisas. La Policía destaca que estos hechos no se han repetido anteriormente.

Por ello, los agentes han abierto una investigación para poder identificar a las personas causantes de estos actos vandálicos, revisando el visionado de las cámaras que se encuentran en la zona.

Detenida una mujer de 42 años por tráfico de drogas

Además, durante la tarde del miércoles 22 de junio la Policía de León detiene a una mujer de 42 años tras ser vista vendiendo drogas a una joven, en cuyo poder encontraron una bolsa con hachís y otra con metanfetamina. La joven y otra que se había parado junto a la vendedora fueron sancionadas.

Después de haber identificado a la vendedora, los agentes la volvieron a encontrar en posesión de 205 euros en billetes y procedieron a su detención.

Al lugar de los hechos acude la Unidad Canina, ante la duda de que pudiera portar más sustancias estupefacientes y se le traslada a las dependencias policiales para un cacheo a fondo.

 

La Policía Local de León incauta 205 euros y sustancias estupefacientes.
La Policía Local de León incauta 205 euros y sustancias estupefacientes.
publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad