Actualidad Actualidad
Actualidad

25 de junio

El Espacio Vías de León acoge este sábado un encuentro de fans de Star Wars

El primer Endor's Day organizado por la Asociación Alianza Rebelde – Spanish Base se celebra en horario de 10.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 18.00 horas y terminará con un desfile de tropas rebeldes por la ciudad a partir de las siete de la tarde.

Asociación Alianza Rebelde Star Wars
Miembros de la Asociación Alianza Rebelde - Spanish Base de Star Wars.
ileon.com  | 20/06/2022 - 18:22h.

Espacio Vías acoge este sábado, día 25 de junio, el primer 'Endor's Day 2022'organizado por la Asociación Alianza Rebelde – Spanish Base en colaboración con el programa de ocio alternativo Es.pabila de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León. Esta propuesta, que se incluye en la programación de las fiestas de San Juan y San Pedro, será en horario de 10.00 h. a 15.00 h. y de 17.00 h. a 18.00 horas.

Además se incluye un desfile por la ciudad de las tropas rebeldes con el siguiente recorrido con salida de la plaza de la Juventud a las 19.00 horas hacia la avenida Padre Isla, calle Renueva, calle Abadía, plaza de Santo Martino, calle Sacramento, plaza de San Isidoro, calle del Cid y llegada a la plaza de San Marcelo con parada delante de la Casa Botines. La vuelta  por la calle Ruiz de Salazar, plaza de San Isidoro, Sacramento, plaza de Santo Martino, Abadía, Ramón y Cajal, y paso a la zona peatonal para llegar a la Estación de Feve y a la Plaza de la Juventud.

Una vez finalizado el desfile, el público se podrá  fotografiar en los photocalls situados en el Espacio Joven Vías a partir de las 20.15 horas para quien quiera fotografiarse con alguno de los personaje, en colaboración con Aspace-León y Amidown.

Por primera vez, desde su fundación en 2007, la Base Rebelde Española celebrará un evento de encuentro entre sus miembros en la capital leonesa.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad