Actualidad Actualidad
Actualidad

LEÓN

La Policía Local de León organiza un dispositivo de tráfico especial para las fiestas de San Juan y San Pedro

En total, los agentes han previsto la realización de 128 controles de velocidad, unos 32 en pasos de peatones, y 24 puntos de verificación de alcohol y drogas.

Campillo / ICAL . Control de la Policía Local de León con motivo de la alarma sanitaria
Campillo / ICAL . Control de la Policía Local de León.
Agencia ICAL | 20/06/2022 - 14:18h.

La Policía Local de León ha planificado un dispositivo especial para "regular, dar seguridad y fluidez" a los desplazamientos que discurran por la calles de la ciudad de León y especialmente en las vías de acceso hasta el 3 de julio. Esta actuación se debe al incremento de la circulación de vehículos en el término municipal con motivo de las fiestas de San Juan y San Pedro, así como una mayor afluencia de público que se desplaza a pie hasta los lugares de celebración de eventos y ocio.

Además, se han programado de controles preventivos en diferentes puntos de la ciudad, para evitar la conducción de vehículos a motor, ciclomotores o cualquier otro aparato susceptible de circular por las vías de la ciudad, bajo los efectos del alcohol, las drogas o sustancias estupefacientes.

A estos dispositivos se añaden controles de velocidad y de vigilancia en las zonas de protección de los pasos señalizados para peatones, en aquellas ubicaciones que mayor índice de siniestralidad han sufrido en los últimos meses. En total, la Policía Local ha previsto la realización de 128 controles de velocidad, unos 32 en pasos de peatones y 24 puntos de verificación de alcohol y drogas. Los dispositivos contarán con la colaboración de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad