Actualidad Actualidad
Actualidad

VIERNES 17 DE JUNIO

El dúo de origen leonés 'Lodor' actúa el viernes en la sala Babylon de León

La actuación se ubica dentro de un nuevo programa de conciertos del 'Colectivo Dead End', que regresan a la sala musical del Barrio Húmedo.

El dúo musical 'Lodor'.
El dúo musical 'Lodor'.
ileon.com  | 17/06/2022 - 09:02h.

La sala Babylon de León acoge este viernes 17 de junio un concierto de 'Lodor', un dúo de guitarra y batería con un componente de origen leonés que se había desplazado al País Vasco y que ahora regresa como músico. El espectáculo comenzará a las 22 horas, con entrada previa, a un precio de 5 euros.

'Lodor' tiene un sonido áspero y agresivo que les acerca a estilos extremos como el doom o el sludge. Tienen influencias que van desde High On Fire a Black Cobra a grupos no tan rudos como Brutus o Metz. En 2019 grabaron su primer trabajo editado en cassette y que presentaron en una auténtica hiperactividad de conciertos que solo fue interrumpida por la pandemia.

En este momento acaban de editar su segunda referencia 'Umbría' que presentarán en León actuando por primera vez, delante de un público con el que ya existen numerosos vínculos gracias a sellos musicales afines

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad