Actualidad Actualidad
Actualidad

JUEVES 16 DE JUNIO

El Teatro Albéitar ofrece el espectáculo ‘Shivoram’, una fusión del yoga y la danza india

Las entradas tienen un precio de 6 euros, costarán 3 para los miembros de la comunidad universitaria, y se podrán adquirir en la taquilla del teatro a partir de las 20.00 horas.

Yoga Deporte en casa
El confinamiento obligó a hacer ejercicio en casa. // StockSnap / Pixabay
ileon.com  | 16/06/2022 - 10:41h.

El escenario del Teatro El Albéitar de la Universidad de León ofrecerá el jueves 16 de junio la posibilidad de asistir a las 20.30 horas a una presentación rítmica de yoga y danza que se ofrece bajo el título de 'Shivoram', que constituye un esfuerzo de fusión para combinar el yoga con la esencia de la danza clásica india, los ritmos y la música clásica india.

El espectáculo será dirigido por Shurti Chatur Lal , y está prevista la participación de Pandit Deepk Maharaj (maestro de Kathak), Pranshu Chatur Lal (percusionista ycompositor), Varis Khan (intérprete de Sarangi), y el vocalista Jay Dhadhich.

'Shivoham' tiene el objetivo de hacer que los espectadores sientan cambios en su estado físico y mental a través del trabajo con chakras, o centros de energía para el budismo.

Las entradas tienen un precio de 6 euros, costarán 3 para miembros de la comunidad universitaria, y se podrán adquirir en la taquilla del teatro a partir de las 20.00 horas.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario