Actualidad Actualidad
Actualidad

Actualidad

El Incibe nombra como su nuevo director general a Félix Barrio

Ejerció primero como gerente y luego subdirector de Ciberseguridad para la Sociedad y la Empresa y sustituye a Rosa Díaz, que pasa a dirigir el Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Félix Barrio director general gerente Juan Carlos Suárez-Quiñones junta consejero fomento incibe instituto ciberseguridad
Félix Barrio (derecha) junto a Suárez-Quiñones en una imagen de un acto en el Incibe. / Carlos S. Campillo / ICAL
ileon.com  | 15/06/2022 - 14:52h.

El Consejo de Administración del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), que tiene sede en León capital, ha nombrado a Félix Antonio Barrio Juárez nuevo director general de la entidad pública.

Barrio sustituye en el cargo a Rosa Díaz, que desempeñaba el puesto desde noviembre de 2019 y que ha sido nombrada directora del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (ONTSI).

Barrio Juárez es máster en Ingeniería de Software y Sistemas, experto Universitario en Dirección y Gestión de la Información y sus Tecnologías por la Universidad de Alcalá y doctor por la Universidad de Salamanca.

En la actualidad ejercía como subdirector de Ciberseguridad para la Sociedad y la Empresa en el porpio Incibe, donde se incorporó en 2007 en calidad de gerente.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad