La nueva campaña de bonos al consumo del Ayuntamiento de León arranca este miércoles

Presentación de la campaña de bonos al consumo del 2022 del Ayuntamiento de León.

El Ayuntamiento de León, en colaboración con la Cámara de Comercio de León y diferentes entidades bancarias, pone en marcha este miércoles 15 de junio una nueva campaña de bonos al consumo para el municipio de León.

En esta ocasión, hay 250 establecimientos de comercio minoristas, entendiendo por tales aquellos con al menos 10 empleados, y todos pertenecientes a la hostelería. La inversión municipal para este año es de 250.000 euros, que supondrán una venta de 1 millón de euros.

Los consumidores tienen desde las 13 horas de este miércoles hasta el 30 de noviembre de 2022 para obtener sus bonos a través de la web del Ayuntamiento y de la Cámara de Comercio de León. Cada usuario podrá adquirir un importe en bono de un máximo de 150 euros. Este año, se han creado bonos de diferentes importes: de 5, 20 y 50 euros, que implicarán un 25% del producto que se desee adquirir.

Cabe destacar que la utilización de estos bonos de descuento es acumulable, hasta los 150 euros en bonos, y compatible con otros descuentos y rebajas de los establecimientos.

Otra de las novedades de la campaña de este año es que los bonos que pueden solicitar los establecimientos de León ya no se dividen en bonos de consumo y de hostelería, sino que ya no hay una diferenciación. Esto se ha hecho porque en las campañas anteriores tan solo un 10% aproximado de los establecimientos adheridos al programa eran de hostelería, por lo que sobraban muchos bonos de esta categoría.

Existe también un límite monetario para los establecimientos que se sumen al programa: 30.000 euros para los de comercio y 15.000 para los de hostelería.

Etiquetas
stats