El Ayuntamiento de León renueva el programa de bonos al consumo con 250.000 euros

El alcalde de León, José Antonio Diez; el presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega y el secretario general, Javier Sanz, hacen balance de la Campaña de Bonos al Consumo 2021. / Campillo / ICAL

Agencia ICAL

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León aprobó hoy el convenio de colaboración con la Cámara de Comercio e Industria para poner en marcha una nueva edición del programa de bonos al consumo, con el objetivo de dinamizar el sector comercial y hostelero de la ciudad.

Estos bonos, la tercera vez que se pone en marcha este programa, se pondrán a disposición de los leoneses en próximas fechas que aún no se han aclarado y permitirán poner en circulación 250.000 euros. Cabe destacar que en la segunda edición del programa, en el año pasado supuso una inversión muy superior, de 1.164.000 euros.

Cabe recordar que existen tres modalidades de bonos, que ofrecerán un descuento del 25% en las compras o consumiciones que se hagan en los establecimientos adheridos. Habrá bonos con un valor nominal de 5, 20 y 50 euros.

Etiquetas
stats