Llama a los timbres de madrugada y la Policía de León lo detiene por estar quebrantando una condena

/ Campillo / ICAL

La Policía Local de León tuvo que enfrentarse esta pasada madrugada a un hecho bastante estrambótico protagonizado por un hombre, junto a otro que le acompañaba, que llamó la atención por dedicarse ambos a tocar varios timbres de viviendas en plenas calles de la capital leonesa, en concreto en la calle Señor de Bembibre.

Como si de dos críos se tratara, los hombres comenzaron a tocar a los telefonillos en torno a las 4.45 horas. Lógicamente, a esas horas fueron despertando a varios vecinos, molestos por su actitud, de manera que varios de ellos acabaron dando aviso telefónico a la Policía Local del Ayuntamiento de León, cuyos agentes se personaron en el lugar.

La sorpresa saltó cuando se procedió a la identificación de los dos causantes del revuelo nocturno, ya que pudieron comprobar que sobre uno de ellos pesaba una orden de detención. La causa era que había quebrantado una condena judicial por la que tenía que estar en prisión.

Botellón en la vía pública

Por otro lado, la Policía Local denunció durante esta madrugada de viernes, a las 00.30 horas, a cinco jóvenes que se encontraban bebiendo en la vía pública en la zona del Paseo de Quintanilla. Además, también fue sancionado un pub en el Barrio Húmedo de León porque a las 2.40 horas mantenía la puerta abierta y estaba emitiendo sonido de música al exterior.

Etiquetas
stats