El PSOE del Órbigo elige a Indira Prieto como secretaria general del partido en la comarca

Los miembros de la nueva Ejecutiva comarcal del PSOE en el Órbigo.

La Agrupación Socialista del Órbigo ha proclamado en la asamblea celebrada en Santa Marina del Rey a Indira Prieto como nueva secretaria general del partido en la comarca, a Alfonso Álvarez como secretario de Organización y a Montserrat Álvarez, presidenta del PSOE provincial, como secretaria de Política Municipal. Prieto sustituye al frente de la organización comarcal socialista a Santiago Aller Peláez, que había sido designado en 2018.

Los socialistas del Órbigo han renovado de esta manera su ejecutiva en la que Ulpiano González queda al frente de la Tesorería, Beatriz García es secretaria de Igualdad, José Gabriel Aller de Juventud y José Luis M. Matilla, exalcalde de Carrizo de la Ribera, es presidente de honor.

El equipo trabajará para conservar las alcaldías de los ayuntamientos de Hospital de Órbigo, Las Omañas, Benavides de Órbigo, Cimanes del Tejar, Carrizo de la Ribera, Turcia, Santa Marina del Rey y Villares “y lograr mayorías claras que les permitan recuperar Llamas de la Ribera y Villadangos del Páramo para seguir sumando oportunidades y servicios a la comarca”, señalan desde el PSOE. Hay que recordar que quedan fuera de esta agrupación comarcal tanto Villarejo de Órbigo como Hospital de Órbigo, que cuentan con agrupaciones propias.

Etiquetas
stats