Miguel Ángel Recio presenta su última novela este domingo en la Sala Eutherpe de León

Miguel Ángel Recio.

Este domingo 15 de mayo se presentará en la capital leonesa la última novela escrita por el autor Miguel Ángel Recio, bajo el título 'Cuando olvidar es imposible'. El acto tendrá lugar a las 18.00 horas en el escenario de la Sala Eutherpe de la capital leonesa.

Se trata de su tercera novela, una historia de adicciones y de tramas financieras. La nueva obra llega detrás de los títulos 'La oficina de la cuarta planta' y 'La seducción de la niebla'.

Aunque nacido en Madrid, Miguel Ángel Recio Crespo está vinculado con la provincia tras pasar su infancia en el pueblo leonés de sus abuelos, Salientes. Estudió Derecho en la Universidad de Salamanca. Ha sido director general del Inaem, de Bellas Artes, de Archivos y Bibliotecas, ha trabajado en el Museo Nacional del Prado, en el Teatro Real, en el Liceu, en el Auditorio Nacional, en el Museo Thyssen, en Patrimonio Nacional y sus Palacios Reales y en el Tesoro Público, donde se especializó en la prevención del blanqueo de capitales y la lucha contra la financiación del terrorismo. También Ha sido director general de la Sociedad General de Autores de España (Sgae).

Fieles a su espíritu musical de la Fundación Eutherpe que le acoge, tras el acto literario se celebrará un breve concierto, la sonata para violín y piano en La Mayor de F. Schubert, a cargo de Sofía Navarro al violín y Ángel Martín del Burgo al piano.

Etiquetas
stats