La UPL recibe el visto bueno de los empresarios leoneses para llevar su voz a las Cortes

Un momento de la reunión en el Círculo Empresarial Leoés (CEL).

El candidato de Unión del Pueblo Leonés, Luis Mariano Santos, acompañado por el número 4 de su lista, Roberto Aller, el vicesecretario de UPL, Eduardo López Sendino y los concejales del Ayuntamiento de León, Teresa Fernández y Enrique Valdeón, entre otros militantes leonesistas, mantuvo hoy una reunión con la directiva del Círculo Empresarial Leonés.

Allí hablaron con su presidente Julio Alvarez, el gerente Jorge Vargas y varios vocales, de los planes de futuro para León compartiendo sus propuestas.

De esta forma el candidato leonesista ha expuesto cuáles son las propuestas de UPL para las próximas elecciones, “de la misma forma que lo hemos hecho con otras asociaciones y sindicatos representativos de esta ciudad, porque queremos contarles cual es nuestro camino”, según envía la UPL en una nota de prensa.

“Esperando sobre todo –afirmó el leonesista–, esperando también de la reunión una relación de feedback en la que nos cuenten cuáles son los problemas que existen en León desde el Círculo Empresarial Leonés”, con la intención de “que no sea solo una reunión de campaña, sino que se sigan desarrollando más reuniones en el futuro, de forma periódica para que nos transmitan sus inquietudes y reivindicaciones y problemas para intentar llevar su voz a Castilla y León”, aseguró.

CEL: “Queremos que UPL sea altavoz de los empresarios”

Por su parte el presidente del Círculo Empresarial Leonés, Julio Álvarez, transmitió “lo que nuestros asociados nos dicen y lo que estamos reivindicando desde hace mucho tiempo a las administraciones, en este caso a la Junta de Castilla y León”. Afirmando que “queremos que UPL sea un altavoz de los empresarios, autónomos, las pymes y las pequeñas empresas de los ciudadanos de León a través del CEL”.

Álvarez, lamentó que León sea “una provincia olvidada” y deseó “que nuestras reivindicaciones se pongan sobre la mesa porque hace falta que se ayude a los empresarios que quieren instalarse aquí”.

Y finalizó afirmando que coincidía con Luis Mariano Santos “en que esta reunión tiene que enmarcarse dentro de numerosas reuniones con todos los representantes de los grandes partidos que representan a los ciudadanos”.

Etiquetas
stats