Denuncian a actores del Circo de los Horrores por una paliza a tres jóvenes en el Barrio Húmedo

Detalle de las lesiones sufridas por uno de los denunciantes.

ileon.com

La Policía Nacional de León tuvo que intervenir el pasado lunes de madrugada tras un altercado nocturno en un local de hostelería del Barrio Húmedo en el que se vieron implicados actores del espectáculo 'Cabaret Maldito' del Circo de los Horrores que había permanecido en la capital leonesa hasta ese día en que acababan sus funciones.

Fuentes oficiales han confirmado que se han interpuesto sendas denuncias por parte de los dos jóvenes que fueron agredidos, que responden a las iniciales de F.B. (hombre) y Z.R.(mujer). Incluso se espera que aún se formalice una denuncia más de otro agredido.

Los hechos ocurrieron a altas horas de la madrugada de lunes 30 de Mayo, en torno a las 4.00 horas. que por motivos que se desconocen recibieron lo que ellos consideran “una brutal paliza” a manos de cuatro personas que posteriormente fueron identificadas por los agentes que intervinieron como integrantes del Circo de los Horrores, ya que se les consiguió localizar y proceder a su identificación en las caravanas situadas en el entorno inmediato de la Plaza de Toros de León -León Arena-, donde permanecían desde el inicio del espectáculo. Los identificados arguyeron que se encontraban en un estado de enajenación y no conseguían recordar a quién habían agredido.

Los heridos fueron tratados en Urgencias del Hospital de León. Presentaban una importante lesión cervical, heridas, contusiones y hematomas internos en el caso del joven que denunció; y esguince cervical en el de la joven, además de golpes y lesiones por varias partes del cuerpo en los dos casos, teniendo que permanecer varias horas en observación.

Como hecho aparte, el primer día de función de este espetáculo en la ciudad leonesa se produjo otro altercado, esta vez durante el transcurso del mismo, con motivo del comportamiento de algunos espectadores respecto a la norma de no poderse tomar imágenes del interior, lo que originó un cierto tumulto en el que se vieron envueltas algunas personas, alguna conocida en la ciudad. Pero a priori no consta que mediara ninguna denuncia.

Etiquetas
stats