'Pinta una Navidad minera' de la mano de Carbunión

Concurso pinta tu Navidad minera de Carbunión

ileon.com

La Federación Nacional de Empresarios de Minas de Carbón (Carbunión) convoca, con motivo de la Navidad, la quinta edición de su concurso de dibujo infantil 'Pinta una Navidad minera', con la finalidad de estimular la creación artística en los niños y fomentar su vinculación con el sector del carbón.

Pueden participar niños y niñas de entre los 4 y los 12 años, ambos inclusive. El tema único del concurso es 'Pinta una Navidad minera' y el dibujo puede ir acompañado de una frase alusiva al mismo.

Para la elaboración de los dibujos se podrá emplear cualquier técnica (lápices, rotuladores, acuarelas), siendo el formato obligatorio en papel A4 (297 x 210 mm).

Cada participante podrá enviar un único dibujo, adjuntando al mismo sus datos personales (nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono), así como los datos del padre, madre o tutor.

Los dibujos se enviarán por correo a las oficinas de Carbunión (C/ Padre Damián nº5 1ºDcha. - 28036 Madrid), o vía e-mail a la dirección concurso@carbunion.com en formato JPG o TIFF, con la resolución máxima posible (tamaño mínimo del fichero: 4Mb). El plazo de entrega finalizará el 10 de diciembre de 2015.

El jurado estará formado por los miembros de la junta directiva y una persona relacionada con Bellas Artes. Se elegirá un dibujo ganador, así como dos menciones honoríficas a los que se hará entrega de un lote de regalos acorde a su edad. Dichos dibujos serán utilizados para ilustrar la felicitación navideña de Carbunión 2015. Se contactará con los ganadores telefónicamente o vía e-mail y el resultado de la votación será publicada a partir del 16 de diciembre de 2015 en la página web www.carbunion.com.

Todos los dibujos presentados al concurso pasarán a ser propiedad de Carbunión, que se reserva los derechos de reproducción, distribución y transformación de los mismos, así como su difusión y comunicación pública, pudiendo indicar el nombre y la edad del autor.

Etiquetas
stats