Actualidad Actualidad
Actualidad

CARNAVALES 2015

No guardes el disfraz que hoy es Sábado de Piñata

Astorga celebra hoy sábado su gran día de Piñata. Bembibre y Cubillos del Sil en el Bierzo también acogen hoy sus cabalgatas y en La Bañeza cierran la resaca carnavalera con su 'sábado de piraña'.

imagen
ileon.com | 21/02/2015 - 10:15h.

Astorga

  • 12:30 h CAN-NAVALES 2015 Organiza: Asociación Protectora de Animales de Astorga (APADA) Recaudación íntegra para los animales albergados en la Perrera Municipal de Astorga. Desfile de disfraces de perros con sus dueños. Habrá un obsequio para todos los inscritos y premios para tres participantes. Plaza MAYOR
  • 12;45 h. Pasacalles por la ciudad con charangas anunciando el pregón de piñata.
  • 13;30 h. Pregón de piñata a cargo de José Ramos Castellanos, Su implicación y trayectoria en la creación del sábado de piñata, con el grupo Los Maragatos ha sido el detonante, junto con sus casi 25 años como César de la Fiesta de Astures y Romanos.
  • 17;00h Magnífico desfile de piñata con la participación de grupos venidos desde todos los puntos de la provincia y fuera de ella, con carrozas, charangas y grupos de animación. Abierto por "a ras de suelo" con una de piratas "Es mi barco mi tesoro" Colabora ASOCIACIÓN LAS ENCINAS.
  • 19;30.h. Baile de piñata en la Plaza Mayor con la fabulosa orquesta WAYKAS FAMILY
  • 20;30 h. Entrega de premios a los mejores del desfile de PI- ÑATA 2015. Con actuación de LA CANALLA DRAG Y LOLITA LE PIKA.
  • 23;30 h Verbena de piñata, con la orquesta WAYKAS FAMILY

Bembibre

El desfile de carnaval en Bembibre partirá a las a 17h. desde el Edificio de Usos Múltiples, en el barrio de La Estación y seguirá por la calle Susana González, Avda.Villafranca, Emiliano Sánchez Lombas, Paseo Veremundo Núñez y Plaza Santa Bárbara. Los participantes deben estar allí a las 16'30h. Queda prohibida la incorporación de los grupos una vez que se haya iniciado el desfile. Al finalizar, los asistentes podrán disfrutar de un baile a cargo de la orquesta Tequila.

Cubillos del Sil

El sábado, 21 de febrero, Cubillos del Sil celebrará su desfile de carnaval, que saldrá a las 17h. desde el entorno de las piscinas municipales (los participantes deben estar una hora antes). El ayuntamiento repartirá 1.730 euros en premios a los participantes visitantes, 1.605 euros a los locales y 150 euros a la mejor carroza. Además, habrá baile con chocolatada donde se podrá donar un euro para el Banco de Alimentos del Sil (BAS).

La Bañeza

00:00 SÁBADO DE PIRAÑA. Todavía no guardamos el disfraz, porque en el Barrio Mojao, encontrarás precios muy muy asequibles en tu consumición. Duncan Fotógrafos fotografiará si acudes disfrazado, y posteriormente te regalará esa estupenda foto. Se recompensará al disfraz más original.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad